Lo que buscaba la mujer era nada más que una intervención que le ayudara a estirar su piel. Para eso viajó hasta México para poder someterse a la cirugía.
La razón de trasladarse a aquel país, en desmedro de operarse en el suyo, descansaba en temas económicos. Mientras en Estados Unidos debía desembolsar 50 mil dólares (poco más de 43 millones de pesos chilenos), en México el costo era solo de 12.000 dólares (poco más de $10 millones chilenos).
Si a lo conveniente del precio, se le suma que la mujer ya se había operado con anterioridad en la misma clínica con éxito, el panorama parecía ser seguro.
Despertó con un aumento de senos y glúteos
NEW: A 65-year old American woman traveled to Mexico to get a skin-tightening surgery but woke up to breast implants and a Brazilian Butt Lift instead.
Kimberly McCormick is fuming after she is left with $75,000 in expected bills after a Mexico plastic surgery center performed… pic.twitter.com/G6PRPnPb3L
— Collin Rugg (@CollinRugg) November 20, 2023
Pero nada más alejado de la realidad, porque al despertar se llevó tamaña sorpresa: además del estiramiento de piel, le agrandaron los senos y le levantaron los glúteos, algo que no estaba en sus planes.
«Llamé a mi hija llorando porque me desperté con un pecho enorme que, aunque viviera hasta los 500 años, nunca hubiera querido»; contó la afectada en el canal estadounidense FOX 13.
«Entré en quirófano a las cuatro de la tarde. Y aparentemente no salí del quirófano hasta la 1:30 de la madrugada»; recuerda la mujer.
Por si fuera poco, además del mal rato y de su nuevo cuerpo que jamás pidió, Kimberly McCormick cuenta que para revertir las polémicas intervenciones, en Estados Unidos deberá pagar una sumana cercana a los 75 mil dólares (65 millones de pesos chilenos).