Las maldiciones han estado presentes en la creencia popular durante siglos. Algunas personas aseguran que ciertos objetos tienen el poder de causar desgracias; incluso la muerte, a quienes los poseen o simplemente entran en contacto con ellos, como es el caso de este cuadro.
Tal es el caso de una pintura cuyo propietario ha decidido ponerla en venta tras asegurar que desde su llegada; ésta solo le ha causado “desgracias”.
- Te puede interesar: Con avanzado embarazo Greeicy tuvo una caída en pleno concierto
Resulta que, de un día a otro, la vida de un hombre estadounidense se llenó de muertes, plagas y más calamidades que parecen sacadas de una película de terror. Sus infortunios comenzaron el día en que compró el cuadro a una mujer en la calle; pagó cerca de mil pesos con tal de hacerlo parte de su colección de “cosas raras”.
Fue así como a través de eBay el hombre puso en subasta el “cuadro maldito”.
“El cuadro parecía adorable, con dos muñecas de apariencia inocente retratadas en él…pero la vendedora del mercadillo tenía razón: no se dejen engañar”, comentó en la publicación de la subasta.
Inclusive detalló que la mujer que se lo vendió le advirtió sobre los fuertes poderes sobrenaturales que la pintura tenía por sí sola, por lo que ahora él también se ha sincerado advirtiendo al próximo comprador.
“La mujer me advirtió antes de comprarlo y yo te lo advierto: nada bueno puede salir de este cuadro. No le di mucha importancia en ese momento y supuse que era una vendedora extraña”, agregó.
Según él, desde que lo adquirió el hombre empezó a tener insomnio, se desató una plaga de insectos en su casa, su hámster murió.
“Empiezo la subasta en 50 dólares, que es lo que pagué por él, pero espero que llegue a más para compensar todo lo que he pasado. Pero antes de pujar…¡Estás avisado”! No sé de quién es la sangre maldita que se mezcló con la pintura para crear esta pieza, pero sus poderes son fuertes”, dijo.
El pasado de marzo, el cuadro logró venderse en mil 750 dólares.
Por La Patilla