Velma se enfrenta cara a cara con Scooby-Doo en una oscura parodia del polémico reboot de la serie Velma. La serie de animación para adultos, que reimagina a los miembros de Misterio a la Orden, es controvertida por muchas razones, quizá la más notable sea la ausencia de Scooby-Doo.
Desde Avocado Animations en YouTube, un nuevo vídeo parodia presenta a Scooby a la nueva pandilla de una manera que vincula a Velma con el dibujo animado original de Scooby-Doo. Puedes ver el perturbador vídeo a continuación, pero ten cuidado, ya que puede cambiar tu forma de ver no sólo a Velma, sino a toda la franquicia Scooby-Doo.
El vídeo ha conseguido casi dos millones de visitas en pocos días y más de 227.000 «me gusta» de los espectadores. La sección de comentarios está llena de elogios, con un comentario muy valorado que señala que la parodia «habría sido mejor si se tratara de una serie completa que la Velma real que tenemos». Otros comentan lo perturbador que resulta ver el vídeo.
«Tío, esto es mejor que el programa de Velma, es incluso mejor que el 80% de los argumentos de las películas de terror y me ha puesto la piel de gallina», escribió una persona.
Un corto lleno de terror ( y mucho sentido si lo analizas bien )
«Este fue el combustible de pesadilla más duro que he visto nunca«, dice otra persona. «De verdad, nunca he sentido un escalofrío tan frío por mi espina dorsal y veo muchas películas de terror, pero esto era casi demasiado».
Si no has visto el vídeo y quieres la versión resumida, lo que ocurre en la parodia es que Norville presenta una nueva versión de Scooby a la pandilla. Esto desencadena visiones de realidades alternativas para Velma, que recuerda cómo solía aparecer en Scooby-Doo, ¿dónde estás? en los años 60 y 70.
Recuerda cómo Scooby-Doo maltrataba a Scooby-Doo en los años 60. Recuerda cómo Scooby-Doo atacó a la pandilla cuando Velma se dio cuenta de que había algo raro en el perro parlante, revelándose como una especie de dios cósmico que disfrutaba resolviendo misterios con el grupo. Scooby utilizó sus poderes para «reconstruir» a Velma y a los demás, una y otra vez, lo que explica los diversos reinicios de Scooby-Doo.
Sin embargo, cada vez, Velma sigue recordando el incidente, obligando a Scooby a sacrificar al grupo y reconstruir su mundo una y otra vez, con la esperanza de recuperar finalmente lo que «una vez tuvieron».