Una fea y extraña criatura encontró un joven que era turista y admiraba las arenas de una playa del país de Australia. La aparición del animal con un aspecto «fuera de este mundo» causó temor y curiosidad en las redes sociales, fue muy comentado por muchos internautas.
El joven que encontró al horrible animal, se llama Alex Tan, este caminaba por la costa de Sunshine, una playa de Australia muy concurrida por turistas; cuando vio el cuerpo flácido y con una cola larga. Se acercó para tomar registro y vio que el cráneo no tenía carne, el cual lo hacía aun más aberrante, lo que dificultaba identificar el tipo de especie del animal.
Como era de esperarse el video en las redes sociales se hizo viral, ya que hasta muchos científicos se dieron a la tarea de investigar que especie era. Así, muchos alegaron que era alguna especie de zarigüeya, lo cierto es que; el animal aparte de ser muy feo, su especie aún «no se ha descubierto».
Animales raros no solo en Australia, si no también en México
Otras cuentas publicaron posibles teorías de lo que podría ser esa criatura. Algunos pensaron que la criatura podría haber sido un canguro que se había ahogado, otros dijeron que podría ser un un «mini Chupacabra». Sin embargo, tal y como informa The Mirror, los cuerpos de animales que se mantienen en el agua durante mucho tiempo pueden cambiar su apariencia hasta convertirse en casi un «alienígena», al sufrir los efectos de las sugirieron que la criatura podría haber sido un canguro que se había ahogado.
La aparición de distintas especies en el mar muy raras, no es algo nuevo, ya que; desde mucho tiempo atrás, se han dado distintos casos. Algunos de los casos que se registraron es por ejemplo, un calamar extremadamente gigante encontrado en las profundidades en una playa de México.
También distintas especies que se han descubierto recientemente. Todos los cibernautas quedamos con las dudas de saber de que se trata este raro animal, que si bien es cierto da mucho miedo, pero no sabemos si será el descubrimiento de una nueva especie.