Upss: Llegó «borracho» a casa, se durmió y los niños lo dejaron más guapo

Los niños aprovecharon el descuido de su madre
Foto: Los niños aprovecharon el descuido de su madre /Cortesía

Es evidente que con los reyes del hogar (niños) hay que andar a como popularmente decimos «ojo al cristo». Y es que dicen que el alcohol en exceso puede jugar más de una mala pasada, y así le sucedió a Olavio Rodríguez; un padre mexicano que tras una noche de copas llegó borracho a su casa y despertó con un sorpresivo cambio de look.

«Lo que hace el alcohol». Resulta que en cosa de minutos, sus dos pequeños hijos aprovecharon un descuido de su madre y a su papá sin que este se percatara en lo más mínimo.

Por supuesto, la travesura de los niños quedó registrada en la cuenta de TikTok de la esposa de Olavio, Sus Gutiérrez, quien inmortalizó la tragicómica escena bajo el título de: «¡Dios! Lo que hace el alcohol».

Seguidamente, se escucha que la esposa le pregunta «¿Qué te pasó?, ¿Quién te hizo esto?». El hombre simplemente mira a su hija y le dice: «Tú, fuiste», pero la niña lo niega y culpa a su hermano que solamente se ríe.

Los niños aprovecharon el descuido de su madre

@susgutierrez

#viral#divertido#alcoholfree

♬ sonido original – Sus

«¿Qué no sentiste? Solo me metí a bañar por Dios, solo me metí a bañar», le dice la mujer, quien simplemente lamenta la pérdida de su cabellera.

Cabe mencionar que la cómica situación acumula más de 33 millones de reproducciones y 31 mil comentarios. «Señora, por favor, rente esos niños, son mejor que ir a AA (Alcohólicos Anonimos)», o «¿El alcohol? Lo que hacen las bendiciones mejor dicho».

@susgutierrez

#viral#divertido#risa

♬ Mkrna – ZALEYKO & Alexis rostro & Eve Crm & Yulissa Mendoza Mx & DJ Teack

Tras el shock inicial, al pobre Olavio no le quedó de otra que raparse completamente, lo que quedó registrado en un segundo video en TikTok; en donde varias personas elogiaron el «cambio de look» propiciado por sus hijos.

De: meganoticias.cl

Los niños aprovecharon el descuido de su madre
Foto: Los niños aprovecharon el descuido de su madre /Cortesía