Una mujer, en China, ha conmovido a millones de usuarios en redes sociales tras develarse que recolectó hojas secas de otoño durante una década, después de la muerte de su esposo, y escribió en ellas sus sentimientos hacia él.
Según recoge South China Morning Post, las hojas fueron encontradas por Cui, hija de la mujer, que recientemente falleció por un ataque al corazón. Las hojas fueron recolectadas cada año en el aniversario de la repentina muerte de su esposo, también víctima de un paro cardíaco en 2011.
En la primera hoja, la madre de Cui escribió: «22 de octubre de 2011. Te has ido. A partir de hoy, ya no te volveré a ver nunca más». «Te extraño», se lee en las siguientes.
La historia ha causado un revuelo de emociones entre los usuarios, atrayendo miles de comentarios. «Me ha hecho llorar. Su madre luchó con un profundo sentimiento al extrañarlo durante más de una década», dijo un usuario. «No puedo creer que el verdadero amor exista en este mundo», escribió otro.
Cui manifestó que estaba sorprendida por el conmovedor hallazgo, ya que asegura que jamás se hubiese imaginado que su madre tuviese un vínculo tan profundo con su padre. Además, señala que no encontró hojas del aniversario del año pasado y se cuestiona si se detuvo porque «sabía que lo iba a ver en persona».