Un viaje a la infancia: Niño sacrifica las tortillas para salvar sus «chinelas»

Un viaje a la infancia: Niño botó al agua las tortillas para salvar sus
Foto: Un viaje a la infancia: Niño botó al agua las tortillas para salvar sus "chinelas" / Cortesía

México se mantiene en temporada de lluvias en todo el país, algunas provocan inundaciones en algunas calles y avenidas en varias ciudades. Precisamente debido a esto se volvió viral un clip que se grabó Sonora, donde se ve el gracioso momento de un niño y unas tortillas que fueron víctimas de la situación.

El protagonista un niño en una corriente de agua que se llevó sus chinelas , pese a esto, lo que hizo tendencia el video fue que «sacrificó» sus tortillas para no quedarse sin las sandalias.

A través de diferentes redes sociales se viralizó el momento exacto en el que el menor dio prioridad a su calzado, remojando así las tortillas de maíz. Seguro le espera una buena regañada.

Niño sacrifica las tortillas por sus chanclas en México

Según se puede ver en la grabación, el niño intentó agarrarlas primero con la mano desocupada, sin embargo, la corriente era tan fuerte que tuvo que meter ambas manos llenando así, la bolsa con tortillas, de agua.

Las personas que se encontraban en el lugar no pudieron contener la risa, tras ver la decisión que había tomado el niño. Rápidamente, el momento fue grabado por una persona que se encontraba en la avenida captando los estragos que dejaron las fuertes precipitaciones

Un viaje a la infancia: Niño botó al agua las tortillas para salvar sus "chinelas"
Foto: Un viaje a la infancia: Niño botó al agua las tortillas para salvar sus «chinelas» / Cortesía

Pero, sin duda, fueron instantes de desesperación para el pequeño.

El video de corta duración muestra al niño, quien trae en una mano una bolsa con el producto, mientras que trata de correr para alcanzar sus chinelas y con tal de agarrar alguna de sus chanclas se olvida por completo el paquete de tortillas.

Al fin logra recuperarla y sale de cuadro mientras corre. Pero el camarógrafo no puede evitar reír debido a la graciosa situación que acaba de ver.

 

Por: TELEDIARIO