Una mujer fue secuestrada por una familia después de que se negara a casarse con un hombre. Los hechos ocurrieron en Rusia; y según informó el diario Metro News, la joven, identificada como Bella Ravoyan, de 18 años; fue sacada de un conjunto habitacional de Tambov, en el oeste del país, por dos sujetos.
De acuerdo a los primeros informes; la joven rechazó casarse con Amik Shamoyan, de 20 años, después de celebrar su cumpleaños número 18.
«Amik estaba enamorado de esta chica y la secuestraron», reveló un conocido al medio local de noticias.
Lee también: Chatel saca de sus casillas a «El Grinch» en México
Por fortuna, la mujer logró escapar. «El padre de Bella presentó una denuncia ante la Policía; y ella regresó a casa. Amik se entregó a las autoridades«, puntualizó un testigo.
Los delincuentes fueron identificados por la Policía como los familiares del joven rechazado; su padre, Oganes, de 48 años, y su hermano Alo, de 24.
Las autoridades locales informaron que Shamoyan fue puesto en prisión preventiva; pero aún falta proceder legalmente en contra de su padre Oganes, de 48 años, y su hermano Alo, de 24.
La joven logró escapar
La mujer fue llevada por los secuestradores a la región de Nizhni Nóvgorod. Al no poder contactarla, su padre la denunció como desaparecida; pero después de algunos días la joven logró escapar y acudió a la Policía.
A pesar de lo anterior, y de acuerdo con el diario The New York Post, «algunos informes también sugirieron que Bella y Amik están relacionados».
En tanto, el Comité de Investigación Ruso dijo que los otros dos sospechosos fueron incluidos en la lista federal de personas buscadas.