Seguramente en alguna ocasión quieres aprovechar las promociones que realizan los restaurantes, sobre todo cuando son buffet. Pero te imaginas comer 15 platos pasta, solo un estomago de hierro haría eso; pues ese fue el caso de un hombre en Brasil, al cual lo terminaron corriendo del establecimiento cuando quería ocho platos más.
A través de la plataforma de TikTok se hizo viral el caso del hombre (cerdito feliz), quien contó en su red que asistió a un restaurante para aprovechar la promoción que ofrecían.
- También puedes leer: Cisnes «se drogan» durante cuatro meses y son rehabilitados
El hombre brasileño, que es pintor, explicó que el buffet tenía un costo de 19.90 reales. Dijo que todo marchaba bien, pero cuando pidió al mesero “ocho platos más: Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis”; lo corrieron del lugar.
Sin embargo, antes de que eso sucediera logró comer los 15 platillos porque solo «desayunó ocho piezas de pan», según relató el afectado.
Al escuchar lo que había pedido, un empleado le aseguró que no iba a poder con toda la comida y que si no consumía todo lo que pedía, el pintor tendría que pagar una multa de 9.90 reales.
@pintorcomilao Não sei brincar 😂 #só15dias
El hombre se fue bien harto y sin pagar ni un centavo
Después de pedir ocho platos más: “el mesero me miró con los ojos abiertos y le aclaré que con este último pedido ya terminaba y no iba a seguir, porque había comido ocho panecillos en la mañana”. Sin embargo, lo menos inesperado pasó.
“¿Aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada”, así fue la propuesta del cocinero con tal de que se saliera del restautrante.
Un buffet tradicional se integra por, al menos, dos tipos de sopas y cremas, tres platos fuertes con proteínas variadas, como ternera, res, pollo, pescado o cerdo, salsas para acompañarlas y antojitos o platillos especiales, no obstante, en la actualidad esta estructura ha evolucionado.