Un video de un perrito llamado Firulais, conmueve a miles en las redes, fue una mujer que captó el momento cuando una mujer captara el peludito se niega a separarse de su dueño que se encuentra hospitalizado y brinca en repetidas ocasiones a la cama para verlo.
Asimismo, en el video, un hombre de quien se desconoce su identidad y padecimiento, le pide a la mujer del video que, en caso de que no salga del hospital, alguien “quiera y le dé su comida” a Firuails. “Que se lo lleve alguien que de verdad lo estime, nada más eso; expresó el hombre ante la cámara.
El video comienza con el perrito a los pies de la camilla, se para en dos patitas para alcanzar a verlo, mientras le mueve la colita y posteriormente se acuesta en un cartón junto a su amigo humano para hacerle compañía.
Hombre desahuciado ruega para que adopten a su perrito
El hospital ha permitido que el canino se quede con su dueño, quien vive los últimos momentos de su vida. Razón por la que que el animalito no quiere despegarse de él y paciente se recuesta cerca para pasar el mayor tiempo posible juntos.
@normaecha ayuda! 🥹😭#perritofiel🐶🐶 #viraltiktok #like #parati #fypシ゚viral #dale❤️ #hospitalcarrion
Sin embargo, el tiempo del hombre está contado al tratarse de un enfermo desahuciado, por lo que en un video pide al mundo que alguien se haga responsable de su mascotita cuando él trascienda; por lo que lanza un devastador mensaje.
El dueño de Firulais se encuentra internado en el hospital Carrión, en la ciudad de Huancayo, Perú, y a raíz de que los médicos aseguran que el hombre está en sus últimos momentos, la usuaria de TikTok ha estado cuidando del perrito; trayéndole comida y buscándole su próximo hogar.
@normaecha Firulais es un gran perro, no se desprende de su dueño ni un instante, estoy tratando de buscar una persona q pueda adoptarlo, su dueño está desauseado 😭😭😭#hospitalcarrion #dale❤️ #fypシ゚viral #parati #like #viraltiktok #perritofiel🐶🐶
Aunque la mujer ha recibido ofertas de diversas partes del mundo, aseguró también a través de la misma red social que cumplirá la última voluntad de su dueño y lo entregará a una familia que le prometa amor incondicional.