Un barco turista en conjunto con sus tripulantes sintieron el verdadero terror, luego que un inmenso tiburón saltara hacia el mismo.
Para empezar, es importante mencionar que este suceso tuvo lugar el 5 de noviembre en un bote de Churchys Charter NZ que había salido a la mar supervisado por Ryan Churches junto a cinco pasajeros en la costa de Whitianga, Nueva Zelanda.
Después de que el tiburón quedara enganchado en un sedal, el escualo salió volando del agua y se estrelló contra la cubierta.
“Les dije a los clientes: Si salta al bote, apártense”; contó el capitán del la embarcación al medio ‘New Zealand Herald’.
El tiburón tenía como fin lograr comérselos
“Da la casualidad de que unos 30 segundos después saltó sobre el bote. Fue una locura. Todos estábamos mirando y cambió de dirección repentinamente… simplemente y nos asustamos mucho”; agregó destacando el gran terror que sintieron al momento que presenciaron al enorme tiburón.
Por si lo sabías, hay dos tipos de tiburón mako, de aleta corta y de aleta larga. Ambos se encuentran en aguas templadas de todo el mundo.
Así mismo, el tiburón de Nueva Zelanda, que se estimó en unos tres metros de largo y 150 kilos; pasó alrededor de dos minutos dando vueltas en la proa del barco.
I interrupt your news feed with this video of a shark landing on a fishing vessel in New Zealand. Yeah. Terrifying.
🦈 🛥️
(Credit: Churchys Charters NZ via Storyful) pic.twitter.com/ZQyHMA9bDx— Josh Breslow (@JoshBreslowTV) November 10, 2022
“Tuvimos suerte de que estaba en la parte delantera del bote. Tuvimos suerte de que no entró en la parte trasera del bote, de lo contrario podría ser una historia muy diferente”; finalizó el encargado de la embarcación.
Cabe mencionar que no es la primera vez que, un tiburón asusta a los tripulantes de estos vehículos acuáticos; pues ya en varias ocasiones se han hecho virales videos de esta índole.