¿Te imaginas que se muera tu esposo y te llegues a enamorar y formar una familia con su hermano? Es increíble de creer, pero es la verdad que está corriendo como pólvora en las redes sociales.
Pues una mujer confesó que, al morir su esposo, comenzó a salir con el hermano del difunto, se enamoró y hasta llegó a formar una familia con él. Según la mujer, su decisión generó división entre la familia de la pareja, ya que algunos no pudieron aceptar el hecho de que saliera con el hermano mayor de su difunto marido.
La protagonista de esta historia, Kaitlin Norton, de 30 años, tomó la decisión de comenzar de nuevo su vida tras la muerte de su pareja, Aaron Smith; quien falleció a los 22 años debido a una sobredosis de drogas.
De acuerdo con Kaitlin, originaria de New Hampshire, Estados Unidos, ella y Aaron solían ser adictos a las sustancias psicoactivas y para conseguir el dinero de las drogas recurrían a realizar actividades ilícitas. Sin embargo, un día el joven se llevó la peor parte y murió luego de consumir una gran cantidad de estas sustancias.
Se casó con su cuñado tras muerte de su esposo
Para ese momento, la mujer ya era madre de dos hijos que tenía con su pareja y tras su deceso, encontró refugio en los consuelos del hermano mayor de Aaron, Rory Smith.
«No esperaba que su voz me recordara tanto a Aaron y eso fue un gran consuelo»; expresó, sintiéndose atraídos el uno por el otro y comenzaron una relación.
Rory fue quien le ayudó con su proceso de rehabilitación y logró superar su adicción a las drogas, mientras se enfrentaban al duelo ocasionado por la partida de Aaron.
Luego de tres años saliendo, Kaitlin y Rory decidieron enfrentarse a sus familiares a pesar de las críticas que iban a recibir y les confesaron que tenían una relación sentimental.
Pese a esto, decidieron seguir juntos y ahora, siete años después, conformaron su propia familia y tienen dos hijos en común.
En una entrevista con el canal de videos Trully, la mujer señaló que la madre de Aaron y Rory terminó por aceptar la relación, aunque asegura, siempre piensa en cómo se sentiría su hijo fallecido al respecto.