Una australiana de 31 años renunció a su trabajo como banquera corporativa en 2019, pasando de ser empleada a comenzar a trabajar compartiendo contenido para adultos en la plataforma OnlyFans.
Lucy Banks, madre soltera desde que su marido la dejó por las largas horas laborales que no solo afectaron su salud mental, sino también en su matrimonio, gana dinero, grabando contenido mientras sus hijos duermen, y así cumplir las fantasías descaradas de sus suscriptores, como aceitarse en la cocina.
Todo comenzó cuando un compañero de la entidad bancaria Perth le insistía a Lucy en que en la plataforma OnlyFans ganaría tres veces más dinero que en su actual empleo.
Era bancaria, renunció y triunfa en OnlyFans
Ella no quería creerlo, pero se animó: harta de lo estructurado de un trabajo que le quitaba tiempo con sus hijos decidió aventurarse y probar.
Así fue como en 2019, Lucy abandonó su trabajo de oficina y comenzó a vender su propio contenido a través de la popular plataforma: actualmente, se posicionó como una de las modelos mejor pagas del sitio.
Además del dinero, lo que la animaba al cambio era contar con más tiempo para dedicarle a sus pequeños hijos. Y lo logró: hoy produce sus fotos y videos cuando ellos duermen o están en la escuela, pudiendo dedicarse “a tiempo completo”; a su crianza, por lo que asegura sentirse “muy afortunada”.
En tal sentido, confió que si en algún momento su nuevo trabajo le quitara tiempo con sus hijos no dudaría en abandonarlo, ya que son su principal prioridad.
Y la promesa de mejora económica no tardó en confirmarse: a tres años de su decisión gana entre 20 mil y 60 mil libras al mes, básicamente tres veces más que en el banco.
En conversación con el mismo medio, contó algunas de sus experiencias más extravagantes con usuarios de la plataforma: «Hay tantas cosas que me encontré haciendo que nunca pensé que haría. ¡Una vez me pagaron para aceitar un banco de mi cocina, luego aceitar mi cuerpo desnudo y deslizarme sobre él!”, recordó.
“El sitio tiene mala reputación, no todo es desnudez, es una comunidad”, afirma la madre que abandonó su trabajo para ganar más en OnlyFans.
Por: Lapatilla.com