Un grupo de cazadores de fantasmas, afirman haber capturado una foto de una espeluznante figura fantasmal en la ventana de un edificio embrujado y la imagen se vuelve viral en redes sociales.
La imagen fue tomada en el condado de Mayo, Irlanda, el sábado por la noche. La casa está ubicada en Carnacón, cerca de un parque que suele estar concurrido durante el día ya que muchos turistas la visitan.
Esta propiedad perteneció una vez al famoso escritor irlandés, George Moore y también fue el hogar ancestral del presidente de la República de Connacht, John Moore, informa Galway Beo.
Sin embargo, se rumorea que a George Moore se le advirtió que la zona no tenía suerte y que el rey de Connaught, Drithliu, fue asesinado cerca de aquí en el año 400 D.C.
Durante la Guerra Civil irlandesa se quemaron hasta los cimientos y nunca fue restaurado.
Según una leyenda local, los Moore y Drithliu continúan aterrorizando a cualquiera que se atreva a acercarse a la casa por la noche.
Cuando el grupo visitó la casa el sábado, describieron la noche como «perfectamente quieta, tranquila» y con luna parcialmente llena.
Espeluznante figura fantasmal
El grupo de caza fantasmas escribió en Facebook: «Cuando llegamos a cada lugar, tomamos fotografías instantáneamente porque creemos que cualquier energía que haya allí decidirá quedarse o irse».
En la esquina de una ventana, los investigadores capturaron lo que parece una figura espeluznante aparentemente mirándolos.
Además agregó: «En general, la investigación comenzó a estancarse mucho a medida que avanzaba la noche, pero al principio sentimos que estábamos teniendo mucha actividad«.
«Ni siquiera hemos terminado con Moore Hall todavía, muchachos, mucho más por venir muy pronto».
Muchas personas comentaron la publicación de Facebook, con una escritura: «Me encanta este lugar. Es el lugar de mi infancia. Unas buenas noches caminamos allí.