En lo que podría considerarse una historia sacada de un guion de comedia, una tranquila siesta en el agua de una mujer se convirtió en un espectáculo viral en TikTok. Los pobladores de la zona, alarmados por la escena, llamaron a las autoridades y solicitaron una ambulancia, temiendo lo peor.
Pero, al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos se llevaron una sorpresa que jamás olvidarán. A través de la cuenta de TikTok de (artistajhompi), se compartió un video que rápidamente se volvió un fenómeno en las redes sociales. En la grabación, se puede ver el cuerpo de una mujer aparentemente inerte flotando en el agua. Los paramédicos se acercan sigilosamente para rescatar a la «víctima«, pero justo cuando intentan subirla a la camilla, ¡sorpresa! La mujer se levanta como si nada hubiera pasado.
- Te puede interesar: ¡No anda con mate! Taxista adorna su carro mejor que el de ‘santa claus’
La reacción inmediata fue una joven que formaba parte del grupo de apoyo, quien salió corriendo del lugar, evidentemente asustada. Después de todo, lo que se esperaba encontrar era un cuerpo sin vida, ¡no una sirenita durmiendo una siesta submarina!
Las imágenes del incidente, que incluyen el falso rescate y la posterior caminata triunfal de la durmiente mujer, se volvieron virales en TikTok, alcanzando 4 millones de reproducciones. Los comentarios inundaron la publicación, y algunos no pudieron evitar soltar risas:
«Pero, ¿cómo se quedó tan tranquila con todo ese escándalo?«, se preguntó un usuario, aún desconcertado por la actuación de la durmiente.
«Yo digo que evidentemente fue una broma (de mal gusto por cierto) por parte de la chica«, comentó otro internauta, sugiriendo que todo esto fue un elaborado acto de comedia acuática.
Incluso hubo alguien que compartió su propia experiencia: «Me pasó un día después de una borrachera, me dormí en la playa, parecía muerta«. Parece que la mujer de esta siesta acuática tiene competencia en el mundo de los «náufragos dormidos«.
@artistajhompi