Desde que existe el TikTok, la gente no para de subir cosas que van desde las risas hasta el llanto, y en esta ocasión el protagonista de las carcajadas es un albañil que estaba pintando una vivienda de dos pisos cuando fue sorprendido por otro hombre quien lo regañó por haber trabajado en el lugar equivocado.
“Era la otra casa” es la descripción que acompaña un video con casi un millón de visualizaciones. “Oye, no. Amigo, ¿qué está haciendo?”, preguntó quien presume ser el dueño de la vivienda, a lo que el obrero le respondió con lo que a simple vista, era evidente.
Ya había terminado de pintar las dos plantas de la fachada. Sin embargo, las cosas cambiaron para el trabajador cuando le dijeron que la residencia “correcta” era la del frente.
“Esa no era la casa (…) No, al frente a la esquina te estoy diciendo, mi casa es esta”; continuó el tiktoker, quien compartió la historia y en la red se identifica como Antofat. Posteriormente, y en su defensa el albañil apuntó a que la otra construcción estaba sin “tarrajear”; es decir, la preparación previa a pintar.
Albañil mete las de andar y pintó la casa que no era
@antofat Era la otra casa 😡#pintaconcpp
El momento dio la impresión de escalar de nivel, cuando Antofat le cuestionó sobre la autorización para cambiar el aspecto de esa estructura. El trabajador dijo que la había obtenido de quien alquila los andamios y le devolvió un interrogante: “¿Quién me va a pagar por esto?”.
En redes sociales, las reacciones empezaron a tomar relevancia, entre quienes contaron experiencias similares y otros internautas que cuestionaron al tiktoker por jugarle una broma al maestro de construcción.
Ante el hecho los comentarios no se hicieron esperar y se podía leer: “¿En verdad se equivocó o le estás bromeando?”, “Y eso que no era para demoler la casa”, “Me pasó lo mismo, solo que con un panteón. El albañil colocó el azulejo al panteón de otra persona”, “La culpa fue del que habla tanto porque no lo referenció bien”.