El video viral de TikTok que roba toda la atención en Paraguay, tiene como protagonista a un gato drogado con brownies de marihuana. En el clip el joven mostró cómo quedó su gato después de que se comiera por accidente unos brownies con marihuana.
El joven comentó que le regalaron los brownies y los dejó en un mueble a un costado del refrigerador, por lo que al levantar la cámara se ve a su gato encima del refrigerador con la mirada ida y la baba saliendo.
Con preocupación el influencer de Paraguay dijo «la cagué demasiado grande», «Ay Dios mío», fue su reacción al ver al felino con ese aspecto. En otro video detalló que el animal estaba «soltando babita»; diciendo también que este estaba «muy drogado».
@rot4moises
Tiktoker de Paraguay dice que su gato comió brownies de marihuana
El video de tan solo 30 segundos, muestra la preocupación del joven al ver cómo había quedado su mascota después de ingerir los pastelillos. La cara del mismo se volvió viral al instante.
A través de Facebook una usuaria identificada como Pati Ruiz Díaz, denunció al influencer por haber drogado a su mascota.
Por ello, este aclaró que su mascota nunca consumió drogas, y que solo grabó el video por la cara que mantenía el minino cuando despertó en la mañana.
Por las denuncias, llevó al felino hasta una veterinaria, quien le dijo que «no sabía qué es lo que le había pasado, y que probablemente se había peleado con otro gato».
@rot4moises Responder a @pasajista_sta #greenscreen #paraguay #mexico #argentina #gato #colombia #chile #guatemala
«En realidad no iba a hablar del tema de que una página me mencionó y que me están denunciando contra el ministerio de Salud por fomentar a que la gente se drogue y por drogar animales y maltrato animal«; indicó el joven.
«No se preocupen, el gato está superbién. Anoche estaba estornudando cada cinco minutos. Aún no lo vi hoy, pero cuando lo vea les publicaré un TikTok para que lo vean«; expresó.
Por: Laprensa