¡Insólito! Un hombre de Australia se volvió viral en redes, luego que sufrió una decepción amorosa y decidiera “consolarse” con una muñeca sintética.
El australiano, llamado Rod, fue un “boom” en redes sociales, desde el momento en que comentó su caso a varios medios internacionales.
Uno de sus nuevos apodos es “el amante de las muñecas” y su vida se volvió una desgracia cuando sufrió por una decepción amorosa; según comentó el medio Daily Star. Pero, al comprar la muñeca, confesó que cambió por completo.
Al estar soltero, el carpintero decidió buscar herramientas de estimulación sexual sin pensar que ahí encontraría a Karina; la muñeca que ahora es el amor de su vida y no la quiere reemplazar por nada del mundo.
El hombre ahora tiene “3 novias”
Con 54 años, Rod afirma que Karina “cambió su vida de muchas maneras”. “La muñeca se convirtió en mi compañera física sintética. Poco a poco, mi corazón se fue abriendo y me distraje del dolor por perder a mi expareja”; declaró.
Además, el hombre decidió mostrarle a su mamá de 85 años de edad, quién era su pareja; por lo que la señora al conocer a Karina se quedó helada, pues jamás pensó que su nuera era una muñeca.
La historia no culmina allí, porque Rod compró una muñeca sexual más a la que le puso Lauren y decidió que sea hermana de Karina. Así mismo, también inició una relación lejana con una mujer que vive en Vietnam.
Aunque hubo algunos inconvenientes, porque la mujer conoció la colección de muñecas de Rod, la pareja pudo establecerse y salir adelante. “Ella aceptó mi pasatiempo y me daba algunos consejos”, añadió.