¡Tranquila! Niña se pone nerviosa en primera comunión y se toma todo el vino

¡Tranquila niña! Niña se pone nerviosa en primera comunión y se toma todo el vino
Foto: ¡Tranquila niña! Niña se pone nerviosa en primera comunión y se toma todo el vino / Cortesía

Una niña de 7 años se volvió viral, pues al momento que presentaba su primera comunión, llena de nervios se tomó todo el cáliz de vino.

Así mismo, Brynley Heidebrink, fue la niña que como muchos, celebró su primera comunión, evento en el que se participa por primera vez del sacramento de la Eucaristía y se recibe la comunión, o sea, el cuerpo y sangre de Jesús.

Y es que con un porte muy formal y delicado, parecía un auténtico ángel con su vestido blanco. Sin embargo, cuando fue su turno de recibir la comunión, sucedió algo que ni el mismo padre, se lo imaginaría.

¡Tranquila niña! Niña se pone nerviosa en primera comunión y se toma todo el vino
Foto: ¡Tranquila niña! Niña se pone nerviosa en primera comunión y se toma todo el vino / Cortesía

Brynley, debido a lo nerviosa que estaba por el momento, olvidó cómo era el protocolo y bebió por completo el vino que se encontraba el cáliz. No se dio cuenta que solo era un pequeño sorbo, especialmente teniendo en cuenta el alto grado de alcohol que posee el líquido.

La niña no sabía que hacer en ese momento

Por su parte, el sacerdote, quien la miraba tranquilo; pronto comenzó a quedarse anonadado por ver cómo la pequeña no soltaba la copa, pero no supo cómo detenerla. El momento entre los invitados y el sacerdote, causó muchas risas.

Lo más gracioso de todo, es que ni para ese momento Brynley se dio cuenta de lo que ocurría y entregó el cáliz de vuelta con total normalidad, aunque después el vino le hizo efecto.

«Estaba bastante sonrojada en la cena, lo reconozco. Además, estuvo bastante más parlanchina de lo habitual y se quedó dormida muy rápido»; indicó Stefanie, la madre de la pequeña, quien compartió el clip en redes sociales.

Cabe mencionar que, el video  de la niña causó tanta conmoción que ya lleva más de 16, 9 millones de visualizaciones; 3,3 millones de «me gusta» y 22 mil comentarios de personas entretenidas con el hecho.

“Que ese está muy suave, que para la otra le pongan Vodka dice”, “Oh, sabes que va a disfrutar de sus años de adolescencia… ¡mamá, ten cuidado!” y “Si ya saben como soy, para qué me invitan“; fueron varios de los comentarios que se dejaron ver en la plataforma.

UPSOCL