El juicio del actor, Jhonny Depp sigue dando de que hablar. Pues ahora resulta, que la ex enfermera de él, se unió al caso como testigo para revelar cosas impactantes.
Según declaraciones de la trabajadora de la salud, la mujer dio con el paradero del dedo del actor, luego que sostuvo una pelea con su pareja. La enfermera expresó que se había movilizado hasta el lugar donde se encontraba la pareja. «Recuerdo haber buscado su dedo en el área de abajo. La casa era un desastre», inició.
Así mismo, expresó aún más del aberrante hecho, dando a conocer que la yema del dedo de dicho actor, se encontraba en la cocina. Hasta el momento se sabe que la pareja estaba sola, por lo cual se relatan dos versiones de la misma historia.
Jhonny Depp era supuestamente acosado por Amber
De igual manera, a las declaraciones de la enfermera, también se unió, David Kipper, médico privado del actor; el cual se presentó hasta el domicilio minutos después del pleito, donde logró presencia la aberrante escena; visualizó sangre regada, vidrio en el piso y vidrios rotos; pero, no sangre en el vidrio lo que podría cambiar la versión de la abogada de Amber Heard que aseguró que fue Depp el que se autolesionó.
De igual manera, Debbie Lloyd, que es la ex enfermera del actor, destacó que Amber Heard no lo dejaba en paz y lo seguía a todas las habitaciones y no le daba su espacio, era totalmente «tóxica».
Mencionó varios hechos, como la vez que el actor y amber tuvieron una fuerte pelea en el avión. La trabajadora aduce, que John estaba en una mesa y no quería saber nada de Amber, incluso el actor le rogaba que que solo se retirará. Al igual conto, numerosas situaciones que ya habia tenido la ex pareja.
«Amber estaba parada en el elevador y no nos dejaba salir sólo porque ella no quería que él se fuera»; fue uno de los comentarios que dio en el juicio.