Dicen que en la guerra y en el amor, todo se vale. Por ello, una mujer en Suiza decidió fingir su boda con tal de llamar la atención de su exnovio y así tener oportunidad de recuperarlo. ¡Así de fuerte estuvo la cosa! .
- Te recomendamos: ¿Futurama «predijo» la variante Ómicron del COVID-19?
El objetivo de la mujer era que, cuando el exnovio viera las espectaculares fotos de la celebración, él le mandara un mensaje de texto para saber si volvían a encender el fuego. ¡La historia es tremenda!
A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @dieschaklin confesó su alocada idea subiendo un video de 30 segundos donde muestra cómo armó la boda falsa.
fingió su boda para llamar la atención de su exnovio
Hubo novio falso, vestido falso, pastel falso y todo quedó para la eternidad en una increíble sesión fotográfica. ¡Hasta se tomó fotos con un caballo!.
“Recordando aquella vez en la que fingí mi propia boda y tuve una sesión fotográfica con tal de que mi exnovio me escribiera”, fue el título del video que ya tiene más de un millón de reproducciones.
De acuerdo a lo explicado por la mujer en TikTok, el exnovio vio el video sobre la boda, pero, nunca la llamó. ¡La dejaron en visto!
Obviamente, la historia ha desatado la polémica en redes sociales y las opiniones están divididas. Unos piensan que una boda falsa es una locura; mientras que hay miles de usuarios que apoyan hacer cualquier esfuerzo en la lucha por conseguir el amor verdadero.
A lo mejor todo hubiera sido más fácil si ella le hubiera mandado el mensaje de texto primero. La historia, y la confirmación de que el exnovio la dejó en visto, fue dada a conocer por el New York Post.
Aquí les dejamos la maravillosa secuencia. Solo nos faltó poner la música de Titanic.