Con un aumento en la delincuencia en Perú; las autoridades no tienen otra alternativa que implementar operativos para capturar a las células criminales, sobre todo de jóvenes menores de 18 años. Pero en esta ocasión fue un inexperto ladrón quien fue capturado por robo en vía pública, ¡su madre lo reprendió con una cachetada!
En La Verdad Noticias se afirma que el incremento de jóvenes delincuentes en el país creció a partir de la pandemia provocada por el COVID-19; pues fueron cientos de familias las que terminaron sin una fuente de ingresos, lo que obligó a muchos jóvenes a buscar sustento por medio de asaltos y robos.
Lee también: ¡Qué cantiada! Ataúd se desfonda y el «muertito» sale rodando
Anteriormente, te contamos la historia de un joven que hurtó un celular y terminó amarrado a un árbol por los vecinos; pero ahora te decimos este delincuente tuvo mucha suerte, ya que en otros municipios de México no se toman a la ligera el castigo hacia los ladrones y llegan al punto de golpearlos hasta casi matarlos.
En el video publicado en Twitter; se puede ver al joven de 15 años esposado y siendo regañado por su madre, quien no dudo en darle una lección y proveerle una buena cachetada; a lo que el joven no responde y agacha la cabeza, además la mujer agregó en tono autoritario: «Aprende a respetar«.
— Guadalupe Ramirez Barbosa (@Guadalu88395182) August 25, 2022
Por su parte, testigos dijeron que el delincuente se mostraba desafiante e irrespetuoso con los agentes de seguridad pública; incluso se resistió al arresto, pero su rostro cambió drásticamente cuando vio a su mamá llegar muy decidida a corregir su comportamiento.