Un terrible hecho sucedió en Sudáfrica, por ganar una apuesta de 10 libras esterlinas, un hombre murió repentinamente luego de tomarse una botella de bebida alcohólica que tenía un nivel del 34%
Según las autoridades la apuesta la organizada por una tienda de licores, la cual consistía en beber lo más rápido posible una botella de bebida alcohólica.
El sujeto de entre 25 y 30 años de edad, murió cuando ingirió la botella de Jägermeister. En el video que circula en redes sociales se ve cómo se tambalea violentamente y sin que lo ayuden.
Un portavoz de la policía indicó que tras confirmarse la muerte del hombre; ya se investigan las causas de muerte, la cual aparentemente tuvo que ver con el abuso del alcohol por parte del hombre que decidió participar en el reto.
La apuesta la organizada por una tienda de licores
Todo habría sucedido en una tienda de licores ubicada en la provincia de África, Mashumba Village, en donde los clientes participaron en una apuesta.
Por lo tanto, tras ingerir la bebida, el sujeto se desploma en el piso y tuvo que ser llevado al hospital en donde lamentablemente perdió la vida; aunque de momento se investigan las causas del lamentable deceso.
Durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de COVID-19, el nivel de alcoholismo a nivel mundial incrementó de manera alarmante; el problema afecta a las personas y puede llegar a destruir familias. Como en este caso, puede llegar a causar la muerte, pues es un tema delicado.
The South African Police Service has confirmed that a man has indeed died after consuming an entire bottle of #Jägermeister in under 5 minutes in Limpopo.
SAPS spokesperson Brigadier Mojaphelo says police are investigating an inquest docket over the incident.#TheLegalSA pic.twitter.com/xtnVg0MYU5
— The Legal SA (@TheLegalSA) July 12, 2022
El joven que murió, aceptó la apuesta de la tienda; misma que podría meter a la cárcel a quienes la organizaron, pues no hubo medidas de seguridad ante ello.
Igualmente, se reportó otro caso similar, donde al menos 21 personas murieron dentro de un bar en extrañas circunstancias; algunos apuntan a que ingirieron alcohol adulterado. Las autoridades no descartan un envenenamiento masivo.