Impresionante, una cobradora de un bus y una ciudadana fueron las protagonistas de una pelea luego que esta no quisiera pagar su pasaje.
El hecho ocurrió, para ser exacto en Lima, Perú. Al parecer la tensión es el alimento del diario vivir en los buses de dicho país; pues una cobradora se agarró boca a boca con los pasajeros que reclamaban tras estar varios minutos estacionados en el paradero.
Así mismo, el hecho se volvió viral en TikTok y otras redes sociales; algo que sin lugar a dudas sucede en varios países en plena hora pico.
El tiktok está dividido en dos partes; en la primera se observa que el bus estaba con pocos pasajeros; por esa razón el conductor del bus mandó a la cobradora a buscar pasajeros.
La cobradora estaba enfurecida
En la segunda parte se escucha la queja de un señor que pide al conductor que “no se pase” y avance. Su reclamo tomó fuerza y los demás también elevaron su voz para que el bus se ponga en marcha.
En eso, la cobradora vuelve de la calle y se pone en la puerta para hacer ingresar a los nuevos pasajeros. Y aprovechó para responderle al señor, quien era un adulto mayor.
“Anda adelante, ahí viene otro carro (le pide que se baje si no quiere esperar). «Abusan porque son hombres»; dijo.
Luego, ya para terminar con el tiktok viral, la mujer encargada de los pasajes tuvo delante suyo a otra mujer que solo quería pedirle un poco de paciencia, pero ella estaba enfurecida. “¿Qué cosa quieres? ¿Viajar gratis, conchuda?”; preguntó la cobradora a grito partido.
La mujer que estaba muy calmada, se acercó donde el chófer y le preguntó si ella, la cobradora, era su esposa. “¿Es su esposa, no?”. “No, no es mi esposa. Es mi hermana”; respondió.