En cámaras de un colegio en Colombia, quedó captado el impresionante momento donde una niña realizaba un ritual satánico por medio de un juego.
Y es que, esta escuela ubicada en Colombia, sintió el verdadero terror; esto, luego que una estudiante invocara espíritus a través de un juego, y donde a su vez dejara con afectaciones al menos a 11 niños que se encontraban con ella en el lugar.
Con despavoridos gritos y como sí se tratase de un dolor inimaginable, la pequeña Karina, de 9 años; estremeció el Gimnasio de la escuela San Jose, en el sur del país. Era como si un poderoso espíritu del mal hubiera tomado posesión en su pequeño e inocente cuerpo.
A pocos pasos y aterrados, los niños de 5to grado trataban de auxiliar a otra pequeña que perdió el control. Los chicos que minutos atrás habían invocado espíritus de personas muertas en varias masacres ocurridas a las afueras del pueblo.
Los niños pedían a grito su muerte en Colombia
Decidieron llevar a otros de sus compañeros en una camilla a la enfermería. La mayoría de todos los niños que se encontraban en el lugar; se encontraban poseídos por un espíritu maligno, pues pedían a gritos que ‘los mataran’.
La crisis en este colegio comenzó cuando una niña decidió probar a contactar a un espíritu. Con un juego parecido a la ‘tabla Ouija’; que según alegan los presentes, les permitiría hablar con los muertos.
Unos niños que pretendían invocar espíritus en una escuela reaccionaron como si estuvieran "poseídos".
👉 Las imágenes y lo ocurrido a las 5pm/4c en #PrimerImpacto 📺. pic.twitter.com/xRoDBkcadt
— Primer Impacto (@PrimerImpacto) August 9, 2022
Los padres de familia están furiosos con los profesores del colegio y con los niños que se dejaron inducir a participar en el maligno juego. Una psicóloga asegura que pudo tratarse de una histeria colectiva. Las clases en la escuela fueron suspendidas por varios días mientras se investiga el incidente.
Por su parte, los padres de familia de la menor de edad que realizó en terrorífico acto; decidieron llamar a las autoridades de la iglesia católica, con el fin de limpiar el colegio. Los menores aún se recuperan del susto.