Es claro que los juguetes sexuales hoy en día ofrecen nuevas experiencias en el ámbito de la intimidad y de hecho existe un amplio número de innovaciones para probarse, pero si se confía mucho las cosas puedes salir mal, como le pasó a una chica que contó por medio de TikTok su terrible experiencia con un vibrador.
La protagonista de la historia es Caitlin Savage, que ahora es viral en las redes luego de contar con imágenes su experiencia.
Ella dice que tuvo que ingresar al hospital, realizarse radiografías y todo porque un juguete sexual se enterró profundamente en su ano, aquí la historia.
La joven es estudiante de enfermería, y en su TikTok subtituló el clip «El peor día de toda mi vida. La lección del día: no pongas las cosas donde no deben ir».«Obviamente, el vibrador se atascó. No pude sacarlooo… intenté todo, me senté en el inodoro, usé lubricante, y literalmente, no salía nada»; detalló.
Chica cuenta terrible experiencia con un vibrador
«Fue mortificante. Nunca he estado más avergonzada en toda mi vida. No podía hablar con los médicos al respecto».
Seguidamente, la joven recuerda que por la terrible experiencia con un vibrador la tuvieron que poner a dormir para quitárselo. El procedimiento se realizó en una operación, porque estaba muy arriba. “No habría sido capaz de sacarlo yo misma”; confiesa.
Lo curioso que cuenta Caitlin, es que durante el tiempo que pasó en el hospital, que fue mucho, los médicos le llegaron a preguntar «si lo quería de vuelta. Me lo dieron en una bolsa negra». Algo a lo que respondió que «no, gracias».
Para concluir con esta dura revelación, el vídeo de la terrible experiencia con un vibrador se ha hecho viral, por la particularidad de su situación y por la libertad con la que esta chica comenta su historia, acumulando todo tipo de comentarios.