Ver a una abuelita con sus 10 perros no tiene precio, pues causó tanta ternura en redes sociales que se volvió viral dicho momento.
Y es que todos sabemos que, los cumpleaños son esos días especiales que deberían pasarse junto a aquellos fieles amigos, familiares y personas especiales.
Fue por esa razón que María, una anciana de 89 años, decidió festejar su aniversario rodeada de sus diez perros; a los que incluso puso un lugar en la mesa y les acomodó su plato de comida.
Así mismo, la afortunada de vivir ese gran momento es María, una señora de Brasil que ha sorprendido a las redes sociales; con el apoyo de su hija Vitoria Abencoada, decidió compartir en TikTok el vídeo en el que ella, junto a los animales, la felicitan por arribar a un años más de vida.
La abuelita convive solo con su hija y sus 10 perros
La anciana pasa sus días junto a su hija y sus perros, por lo que estos seres llenos de amor, no debían perderse este maravilloso momento que celebraba la abuelita. En el vídeo se puede ver perfectamente como todos los animales se mantienen tranquilos alrededor de la mesa mientras; esto, mientras la hija canta a su mamá.
«¡La casa está muy ocupada! Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos. ¡A los perros les encantó participar en la fiesta de la abuela! Aquí se los trata como parte de la familia. Participan en todo»; relató su hija.
@canal26argentina 🐕UN FESTEJO DIFERENTE🐕 🎂María cumplió 89 años y los celebró con su familia más cercana y leal. 10 perritos que la acompañaron en la mesa y estuvieron a su lado mientras le cantaban el feliz cumpleaños. Un caso que enterneció a las redes sociales y se hizo viral 📹El video fue compartido en la plataforma TikTok, donde se viralizó y tuvo todo tipo de repercusiones. Muchos usuarios se sorprendieron por la excelente forma en que se comportan los perritos mientras los demás familiares cantan el clásico “feliz cumpleaños”. 💭Deja tu comentario 👥 Informate, comentá y compartí #AbuelaViral #Brasil #Festejo #Perros #Canal26
«Una divina la abuela y los perritos ahí tan quietos»; escribió una usuaria, mientras que otro aseguró que «los perros son más educados que la mayoría de las personas».