La modelo de nombre Nita Marie, de 45 años, dice que esta «experimentando el cielo» cada vez que invita «Dios» a acompañarla a ella y a su esposo en la cama.
La estadounidense de Colorado, admite que su pareja no siempre es consciente de que el «Padre Celestial» se une a él en la cama, pero insiste en que puede sentir «su presencia», incluso si él no aparece en forma física.
- Te puede interesar: Arrestan a pareja con drogas que “podría matar a 50 millones de personas”
Dios ha mejorado sus orgasmos
Al decir una oración antes de que se pongan manos a la obra, Nita dice que ha mejorado sus orgasmos y que su vida sexual es ahora «la mejor de todas».
«Cuando invitas a Dios a ser parte del sexo, cambias el acto de algo puramente físico a algo sagrado y espiritual», explica.
«No hay nada más satisfactorio o satisfactorio que experimentar el amor de Dios por ti mientras complaces a tu pareja».
Hablando de cómo invita a Dios a su cama, Nita explica que, si bien puede sonar extraño para los no creyentes, simplemente dice una oración y luego siente al Señor en el espacio a su alrededor.
Y su esposo, cuyo nombre no se menciona por razones de privacidad, tampoco siempre está al tanto del tercero.
«Digo una oración en mi cabeza o en voz alta, no importa», dice.
- También puedes ver: Albergues en México saturados por migrantes haitianos
«Mi esposo no siempre sabe cuándo le pido a Dios que sea parte de nuestro hacer el amor; sin embargo, no le importaría».
«La mejor manera de explicar lo que es experimentar a Dios mientras se tiene sexo es un sentimiento de amor puro y satisfacción».
La madre de dos, que comparte contenido sexy con su millón de seguidores en Instagram, también afirma que incluir a Dios en sus relaciones sexuales mejora sus orgasmos.
Por debate.com.mx