Un técnico experto en sistemas de sonido resolvió un «raro» problema en concierto de Wisin y Yandel, el tono cautivó al público entero.
Es importante saber que para realizar un concierto, se necesitan distintas personas con diferentes profesiones para que den todo por el show.
De igual forma, el trabajador que recibe un intensa presión es, sin duda, el que realizan los ingenieros de sonido. Cada error como cada acierto puede cambiar la experiencia de los espectadores durante los conciertos.
Y es que todo surge con la tan amada y recordada canción «El teléfono»; la cual, sonaba durante la presentación de los cantantes urbanos, al momento que el sonidista se percató que algo faltaba en la pista. El sonido que se produce al marcar un número en el celular, no se encontraba en la gran consola, motivo por el cual el hombre decidió recrearlo.
Wisin y Yandel continuaron con la canción
Así mismo, con un micrófono en la mano, el profesional acercó su celular y ejecutó la siguiente secuencia: «7-8-7-5-5-2-3». Cuando los cantantes escucharon el tono, siguieron cantando la canción hasta finalizarla.
«Cuando eres buen ingeniero de sonido y te toca resolver»; señaló Alejandro (@alejandro_tecnico), quien publicó la viral escena en sus redes sociales.
Por otra parte, las reacciones ante el video no se hicieron esperar; y dejaron los siguientes comentarios: «Podrán cuestionar sus métodos, pero no sus resultados», «Esperó toda su vida por ese momento», «Menos mal no recibió una llamada en ese momento».