A través de un video en TikTok, un par de jóvenes exponen a un trabajador, generando controversia, mostrando a un empleado de una tienda de conveniencia Oxxo escondiéndose para evitar atender a un grupo clientes.
No hay muchos detalles del clip, solamente lo captado y compartido en redes sociales por el par de jóvenes, pero en el video se puede apreciar que el hombre se esconde para no ser visto y así no tener que salir a brindar el servicio a altas horas de la noche.
La grabación, compartida por el usuario @h_fuerte, ha captado la atención de miles de usuarios, generando opiniones divididas sobre la actuación del trabajador.
Exhiben a cajero que se esconden para no atender a los clientes
En el video, los jóvenes tocan la puerta del establecimiento en un intento de ser atendidos, pero al no obtener respuesta, deciden buscar al empleado dentro de la tienda.
Fue entonces cuando descubrieron al trabajador agachado y escondido detrás de uno de los espejos circulares del lugar, evidenciando su intento de evitar el servicio a altas horas de la noche.
Aunque los protagonistas del video respondieron a la situación con humor, la reacción en redes sociales ha sido mixta. Mientras algunos usuarios criticaron la actitud del trabajador por su aparente falta de compromiso con el servicio al cliente, otros salieron en su defensa, argumentando que desconocían las circunstancias que llevaron al empleado a esconderse.
El video se desató un intenso debate entre los internautas entre aquellos que lo defienden por la carga de trabajo, mientras que otros destacaron relataron su experiencia señalando que se trata de una práctica recurrente.
@h_fuerte No nos quiere atender el señor del Oxxo jajaja señor del oxxo #oxxo #señordeloxxo #señor #fypシ #Viral #humor #hfuerte #seescondeseñordeloxxo
“Ya lo vi, jefe”, “¿Alguien que me diga por qué se esconden?”, “Uno, dos, tres por el del Oxxo que está atrás de las papas”, “Dique abierto 24 horas y después de las 10 lo cierran”, “Se pasó, hay que pensar tantito”; “Por amor de Dios, Reese, hay un espejo enfrente de ti”, “Pues a últimas, no es de a huevo que los atiendan”.