Actualmente las redes sociales se han convertido en más que un simple medio de comunicación, en donde miles de usuarios comparten varios videos, y es el caso de un video de un condón que sorprende al aguantar cuchillazos a modo de prueba de resistencia.
En las plataformas de Reddit y TikTok se han viralizado las diversas pruebas a las que se someten los condones entre los usuarios y, entre ellas están los cuchillazos.
A los condones o preservativos se somenten a pruebas a muestras al azar, tanto antes de ser empaquetados como después, para asegurar que todas las unidades que salen de las fábricas cumplen con los estándares de seguridad.
Condón resistentes a cuchillazos
Y es que de acuerdo con los usuarios, los condones que someten a prueba serían los de la marca Durex que, serían tan resistentes que aguantan cuchillazos.
De acuerdo a las imágenes, dentro de los condones hay verduras como pepinos o zanahorias, mismas a los que les pasarían cuchillazos dentro de los condones. El resultado final es que las verduras sí se cortan mientras que los condones no, por lo que al resistir los cuchillazos, aparentemente no habría filtraciones y prevendrían embarazos.
Durex upgraded their preventing unwanted pregnancy game from interestingasfuck
Este tipo de videos que circulan en redes sociales, a los que someten a diversos productos, en este caso los condones, ya se han hecho muy populares.
Un dato curioso para muchos usuarios, es que entre los hashtags para estas pruebas de condones aparecen las marcas correspondientes Durex y ASMR. Así informó sdpnoticias.com
Pruebas de calidad antes de salir al mercado
Hoy, el 99% de los condones que se venden en el mundo están hechos de látex y tienen una forma más o menos parecida: un tubo de unos 15 o 16 centímetros de largo, unos 5 de ancho y 0,07 milímetros de grosor; recubierto o bien de una capa de polvos o de lubricante para evitar que se pegue y facilitar su uso.
Algunas de las pruebas sirven para asegurar la resistencia a la tensión del látex. En una de ellas se estira todo lo posible una sección circular de la zona central de un preservativo; para asegurar que resiste lo necesario antes de romperse. Con el mismo objetivo, se inflan con aire, como si fuesen globos, para evaluar su fuerza: si estallan antes de alcanzar un volumen determinado, se consideran defectuosos.
Una vez pasados los test de seguridad, los condones están listos para ser envasados y empaquetados. A partir de los moldes; se enrollan completamente y se les aplica lubricante.