El legendario «Mike Tyson» nunca ha sido una persona tímida, mucho menos usa tapa boca para decir las cosas.
Al contrario, el famoso boxeador siempre se ha mostrado muy ácido y claro con sus declaraciones; y esta vez no ha sido la excepción, dando a conocer profundos fragmentos de su extraordinaria pelea con Evander Holyfield.
Tyson tuvo una entrevista con Alex Jones, y dio a conocer uno de los detalles más desconocidos de aquella velada, de la que ya han pasado 25 años. En aquel combate recordó que mordió la oreja de su rival, dejando asombrado al mundo con su amena ocurrencia.
Después de haber pasado mucho tiempo, ha revelado el sabor que sintió en aquel momento. «La oreja de Evander Holyfield sabe a culo», apuntó el mediático boxeador; rememorando lo ocurrido el 28 de junio de 1997 en una imagen que impactó al mundo.
Mike Tyson recuerda su mordisco creando caramelos
Actualmente, el boxeador Mike Tyson se dedica al negocio de la marihuana a través de su empresa ‘Tyson Ranch’, y ha conseguido hacerse un espacio en el sector donde sus ganancias se han llegado a estipular en más de 40 mil dólares al mes.
En consecuencia una cifra que de momento, no ha conllevado su regreso al ring.
Así mismo, con sus gominolas de cannabis, también ha querido rememorar su mordisco a Holyfield creando caramelos con el diseño de la oreja del púgil y la marca que le dejó tras el incidente. Estas las ha bautizado como ‘Mike Bites’.
Cabe mencionar que Mike Tyson, fue muy conocido por su ferocidad e intimidación como boxeador, era grande en el ring; protagonizando numerosos altercados dentro y fuera del cuadrilátero. Fue apodado «Iron»11 y «Kid Dynamite» al comienzo de su carrera.
Tomado de: 20minutos