Una joven quiso compartir que estaba embarazada con su novio de una manera peculiar; así le hizo una paleta de mango con la prueba de embarazo.
A como todos sabemos es común las bromas entre los novios, donde en su mayoría de ellas son pruebas de fidelidad o los celos de la otra persona. Pero, hay otros que pasan los límites a la hora de querer hacer chistes en internet.
Así mismo, una mujer quiso dar a conocer el resultado de la prueba de embarazo, pero usó el artefacto como palo de paleta. De esa forma, procedió a enterrar la prueba en una mezcla de mango y chamoy y la dejó en el congelador.
El clip lo compartió en TikTok, y ahí la chica enseñó el proceso para elaborar este»delicado e higiénico» postre y explicó que quería que su enamorado se enterara de la noticia, mientras degustaba de la golosina.
La prueba del embarazo le resultó rica al joven
En otro video que se mostró en la misma cuenta, la chica saludó a su novio; quien entusiasmado, recibió el postre que ella misma había hecho, de una forma muy inocente por parte de la chica.
Así, procedió a comer del helado, aunque hacía referencia al extraño sabor de la paleta y hasta lamía el supuesto «soporte» de la misma.
La novia del joven, decidió expresarle y el chico recordó las sospechas de embarazo de la joven. Ahí ella le confesó que la prueba salió negativa y la paleta estaba sostenida por dicha prueba.
De igual manera, el chico no supo que hacer, y si bien su novia le intentó explicar que se trataba de una broma, él lo que hizo fue buscar el baño para vomitar.
Como en toda plataforma, los comentarios no se hicieron esperar y varios condenaron el actuar de la muchacha; por otra parte, otros expresaron que solo era una simple broma.