Triste porque los planes no funcionaron como esperaba, un hombre de Singapur sin pensarla dos veces demandando a su amiga por más de 3 millones de dólares, o alrededor de $2,26 millones; luego de que ella rechaza sus avances románticos y lo dejara en la friendzone.
K Kawshigan, gerente de desarrollo comercial de AeroLion Technologies, una empresa de producción de drones, presentó una demanda contra Nora Tan, que se escuchará la próxima semana, y Kawshigan alega que el rechazo le causó un trauma y dañó su «reputación estelar»; según a los documentos judiciales, informó The Straits Times.
Los documentos judiciales detallan que Kawshigan acusó a Tan de «supuestamente comentarios difamatorios y conducta negligente», y necesita el dinero para financiar «programas de rehabilitación y terapia para superar el trauma sostenido»; informó Metro.
Kawshigan demandó a Tan por el equivalente a $16,624 dólares estadounidenses en enero luego de afirmar que ella no sostuvo un acuerdo para mejorar su relación; dicen los informes.
Demanda a su amiga por mandarlo a la friendzone
Name, frame & shame: "K Kawshigan (pictured), a director at drone company D1 Racing, filed two lawsuits against Nora Tan Shu Mei after she rejected him, alleging her actions damaged his 'stellar reputation' and caused him to lose at least five business partnerships" https://t.co/IBxWrQHdWV pic.twitter.com/tWTGvb9Msq
— Kyra Alexandria 💋 (@KyraAlexandria) February 2, 2023
El juicio encontró que Kawshigan tenía un «motivo ulterior de molestar u oprimir al acusado»; según The Guardian, y que el caso era solo un «intento calculado para obligar a Tan a comprometerse».
La mujer conoció a Kawshigan por primera vez en 2016, según documentos judiciales. Surgieron problemas en 2020 cuando sus puntos de vista sobre la relación se «desalinearon». «Si bien el acusado solo consideraba a la demandante como una ‘amiga’, la consideraba su ‘amiga más cercana'», dicen los documentos judiciales.
Tan accedió a sesiones de asesoramiento que duraron 18 meses después de que Kawshigan amenazara con emprender acciones legales. «Aunque la acusada esperaba que las sesiones de asesoramiento ayudaran a la demandante a aceptar su decisión de no tener una relación romántica con él, este no fue el resultado.
Ante las reiteradas solicitudes y demandas de reuniones más frecuentes y conversaciones más profundas, el acusado decidió en mayo de 2022 cesar todo contacto con el demandante”; dijo el fallo.
Mientras tanto, Tan contrademandó a Kawshigan, alegando que tuvo que instalar un visor de puerta digital, un sensor de alarma y un timbre de video inteligente para mantenerla a salvo de su acoso. Ella dijo que él aparecía continuamente en su casa.
Tan está demandando por $363, el costo de este equipo, y otros $755 para cubrir el costo de las sesiones de asesoramiento, mediación y «curación» que Kawshigan le pidió que hiciera para reparar su relación; informa Channel NewsAsia.