Sofía Vergara ha sorprendido a las redes al mostrar la enorme cicatriz que le dejó una cirugía en la rodilla a la que se sometió en días pasados.
Postrada en un asiento ergonómico y ataviada con un vestido escotado color crema la estrella de Griselda (Netflix) —y una de «Las 25 Mujeres más poderosas» del 2024 de People en Español—apareció comiendo una enorme rebanada de pastel multicolor y mostrando las huellas de la operación en su pierna derecha.
En imágenes posteriores aparece con su amiga Margarita Heilbron, entre otras acompañantes. Mostrando posando en un restaurante y junto al mar, «¡¡¡Aquí se trabaja y se goza hasta con la pata mocha!!’; exclamó en su mensaje.
Por cierto que una figura clave en la recuperación de la actriz colombiana de 51 años es Amore, su nuevo y minúsculo perrito que la está acompañando en estos momentos y que al parecer ha venido a reemplazar a Bubbles, su adorable perrita que quedó en manos de Joe Manganiello tras su divorcio del actor.
La Recuperación de Sofía Vergara
Los posts de este lunes muestran los pasos agigantados de su recuperación, pues tan solo la semana pasada Vergara mostró en sus historias de Instagram su pierna envuelta con vendas y una férula plástica con monitores electrónicos conectados a ella.
En dicho post Sofía mostró a su novio, el médico Justin Saliman, muy sonriente posando junto a su pierna. «Si alguna vez te sometes a una cirugía importante de rodilla, asegúrate de conseguirte a un doctor apuesto que duerma contigo esa noche!!!»; exclamó, «te amo, doctor Saliman».
Hasta el momento se desconoce si Saliman fue el encargado del tratamiento médico de Vergara.
Sin embargo, se sabe que el ortopedista graduado de la prestigiada Universidad de Stanford, en California, se especializa en el tratamiento de meniscos por medio de un revolucionario procedimiento llamado Novo Stitch Pro. ¡Con eso y cariñitos Sofía quedará como nueva!