Un joven de 21 años se ha vuelto viral tras compartir un video en el que se niega a trabajar y exige que sus padres lo mantengan, argumentando que él no pidió nacer.
El video, que dura 24 segundos, muestra al joven expresando su frustración por tener que buscar un empleo simplemente porque sus padres decidieron traerlo al mundo.
- Te puede interesar: A lo cavernícola: Novios llegan en carretón de caballo en lugar de un carro
«Nací sin mi consentimiento«, declara en el video, mientras cuestiona la lógica de tener que trabajar bajo esas circunstancias; «¿Por qué tengo que trabajar ahora?«.
El testimonio del joven ha generado una enorme controversia en las redes sociales, acumulando millones de reproducciones y miles de comentarios. La frase «nací sin mi consentimiento» se ha convertido en un tema de discusión, con muchos usuarios de redes sociales opinando sobre el asunto.
Joven viraliza internet
«Que me mantengan ellos y listo, porque si me quisieron tener, que me mantengan, así de simple«; insiste el joven en el video. Sus declaraciones han desatado un torrente de reacciones.
Algunos comentarios de los internautas apoyan la idea de que sus padres no están obligados a mantenerlo, mientras que otros encuentran su razonamiento absurdo.
«A esta edad y con esos argumentos«, «sus padres no están obligados a mantenerlo», «no trabajes y ya», «yo tampoco pedí nacer y no baso mi existencia en chillar por eso«, «tiene la solución fácil»; son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.
@redunotv #Internacional I Un joven ‘tiktoker’ @Hanssanaztecase pregunta retóricamente por qué debe trabajar ahora, a sus 21 años, si no pidió a sus padres nacer y lo hicieron sin su consentimiento. Muchos internautas lo apoyan y dicen que tampoco querrían trabajar, mientras que otros lo critican. ▶️ Más información en www.reduno.com.bo #RedUno RedUnoDigital #Notivisión #Polémica #Viral #NoQuieroTrabajar
El caso de este joven ha puesto en evidencia la diversidad de opiniones sobre la responsabilidad de los padres hacia sus hijos adultos y la obligación de estos de valerse por sí mismos.
Aunque la mayoría de los comentarios son críticos, no cabe duda de que el tema ha capturado la atención del público; y ha generado un debate sobre las expectativas sociales y familiares en la adultez.