Por partida doble le salió a una mujer comprar un sillón, pues en él venía una perrita. El caso de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales, y es que sin duda alguna el abandono de perritos lamentablemente es muy común en la población y por ello; dicha historia ha creado indignación en las diferentes plataformas.
Mediante Instagram, la organización «Frente de Acción por los Derechos de los Animales» (FRADA) reportó el caso de Mel, una perrita que encontraron dentro de un sillón.
Según la publicación, la mujer adquirió el sillón y no tenía idea de que adentro de él, venía una mascota.
«Alguien compro un sofá usado y la perrita llegó de regalo dentro del sofá. Increíble, pero eso es exactamente lo que pasó. El ser humano es cada vez más atrevido y cruel, en fin, no se sabe exactamente qué pasó, pero no hay que dudar que ha sido abandonada allí, si alguien está interesado en adoptar al cachorro, debe tener unos 7 meses, talla pequeña»; escribieron en su publicación de Instagram.
Mujer compra sofá y encuentra a una perrita
Afortunadamente, la perrita se encuentra con atención médica y después estaba en busca de su nuevo hogar.
Las redes reaccionaron ante el noble gesto de la mujer que ayudó a la pequeña mascota y cuidó de ella, por lo cual aplaudieron la acción y enfatizaron la importancia de cuidar a los animales.
Como era de esperarse los comentarios y reacciones se hicieron presentes «pobrecita la perrite, al menos llegó a buenas manos», «que gente más mala y cruel con la pobre cachorrita»