¿Regalo divino o una blasfemia? Joven Guatemalteca asistió a consulta porque llevaba varios meses sin tener su periodo menstrual, sin embargo; recibió una noticia que la dejó completamente sorprendida.
Y es que la chica de 19 años se enteró de que está esperando un hijo, a pesar de que ella nunca ha tenido relaciones sexuales; según dijo a sus padres y a los medios.
«Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar, y mi mamá me llevó al centro de salud a chequeo y salí embarazada. Yo digo que es algún mal que me hicieron para que yo quedara preñada»; asevera la joven
Incluso el médico que la atendió aseguró que tras una revisión, confirmó que no existen señas de que haya sido violada y sigue siendo virgen; por lo que expertos evaluarán que no se trate de un caso de inseminación artificial por error.
‘Es algún mal que me hicieron’: asegura la joven
El curioso caso de la joven ha ocurrido en la comunidad de Entre Ríos, Puerto Barrios, Guatemala, y ha dado vueltas en redes sociales; popularizándose dentro y fuera del país centroamericano.
«Estamos en el siglo XXI cualquier cosa se puede ver y ustedes no lo creen, yo no tengo porque reírme, no es cosa de risa», «cuando nazca hay que ver a qué espíritu se parece.
Problema resuelto» y «hay muchos casos así porque a veces van con doctores y les hacen inseminación por equivocación»; han dicho internautas.
Cabe mencionar, que este no es el primer caso, pues ya han otros en los que ocurre una situación similar.