Marruecos ha dado un gran espectáculo en los juegos del Mundial, y lo mejor que pueden tener ha sido todo el apoyo de la persona más importante en su vida, su madre.
Más allá de las tácticas, Regragui se aseguró de que los futbolistas cuenten con un buen ambiente durante su participación del certamen más importante de este deporte, y decidió con la aprobación de la federación de Marruecos; invitar a las madres de todos los convocados.
Fue así que las progenitoras de los jugadores viajaron hasta Doha, ciudad en la que se realiza el torneo, y se hospedaron en un hotel entre los rascacielos de West Bay con todos los gastos pagados para que así; puedan disfrutar del evento junto a sus hijos.
Los futbolistas celebraron cada triunfo junto a sus madres, quienes vieron los partidos desde las gradas.
Futbolistas de Marruecos dedican victoria a sus madres
El jugador Achraf Hakimi, celebró la victoria de su equipo junto a su madre Marruecos 🇲🇦 #Morocco
“Mi mamá limpiaba las casas y mi papá era vendedor ambulante. Venimos de una familia modesta que luchaba por ganarse la vida. Hoy lucho todos los días por ellos" #QatarWorldCup2022 pic.twitter.com/6BtaNNvrGw— Paula Montero (@pauvalpa) December 6, 2022
Una de las escenas más conmovedoras, fue la protagonizada por el lateral Achraf Hakimi durante el juego en el que su país eliminó a España; puesto que corrió hacia el público para abrazar y besar a su progenitora, quien se encontraba en primera fila
Algo similar ocurrió tras la victoria de Marruecos contra Portugal, ya que el volante Sofiane Boufal decidió llamar a su madre a la cancha para bailar y saltar junto a ella en busca de festejar el logro.
🇲🇦
El jugador marroquí, Sofiane Boufal, bailando con su mamá, me da vida. pic.twitter.com/JM1smwSToX— Leticia Martínez (@aletimartinez) December 10, 2022
“Mi madre es lo más importante”; dijo Boufal luego del partido contra España. “Las emociones que el fútbol genera te ponen loco. Tener el apoyo de tu familia es lo más importante”.