Como ‘la novia de Tola’ quedó una mujer, luego que la dejaran plantada en el altar, pero decidió seguir con la boda, aunque no hubiera novio.
Y es que la mayoría de nosotros hemos visto series, películas y un sin fin de historias de comedia romántica han dejado ver cómo la novia es plantada en el altar; en muchos de esos dramas, la protagonista se entristece y huye del lugar.
Sin embargo, en la vida real todo es diferente y así lo demostró Kayley Stead, una mujer que quedó plantada el mero día de su boda; pero decidió continuar con toda la «pachanga» que tenía programada.
Así mismo, la novia, Kayley es originaria de Portmead, Swansea, Reino Unido y se está haciendo viral en las plataformas de redes sociales; así como en medios de comunicación por festejar su boda sin su pareja, pues el novio, un hombre de 21 años la dejó plantada.
La novia gozó al máximo el momento con sus amigos y familiares
Según menciona The Sun, la boda le habría costado más de 13 mil dólares. El día del esperado evento, su prometido no llegó, por lo que evidentemente ella quedó sumamente destrozada. No obstante, después se quitó las lágrimas y tomó la decisión más inesperada para muchos, seguir con los planes de boda.
“El día se convirtió en un día del que siempre estaré orgullosa”; contó la joven a los medios de comunicación, quienes han retomado su historia.
Por su parte, la novia en su cuenta de Instagram, publicó las fotos de su «boda» en donde se puede ver que disfrutó al máximo de la fiesta.
«Desafortunadamente las cosas no salieron como planearon y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda pero por suerte no estaba sola. Estaba rodeada de increíbles familiares y amigos»; escribió en la descripción del post.