Un hombre quedó vivo de milagro, luego que mientras realizaba su trabajo le saltara un cuchillo directo a su rostro y quedara en video.
El impresionante reflejo que tenía este hombre le sirvió bastante, pues de no haber sido por eso; la historia hubiera sido otra.
“Cuando toca, ni aunque te quites y cuando no te toca, ni aunque te pongas”, así dice un popular refrán que puede aplicarse en distintas situaciones, pero el siguiente caso es uno de los mejores ejemplos.
A través de TikTok el usuario @tomasdiazarainte compartió un increíble video que probablemente sin las imágenes de prueba; muy pocos habrían creído que realmente sucedió.
El cuchillo no le tocó el rostro al trabajador
Así mismo, la grabación fue captada por una cámara de seguridad en lo que parece ser una carnicería. Se observa a uno de los trabajadores del lugar cortando una pieza de carne; mientras que a los pocos segundos entra otro joven a la imagen cargando una caja.
Sin embargo, al momento que el trabajador ingresa al lugar con la cajilla de carne, la cajilla cae sobre el cuchillo; provocando que éste salte hacia el rostro del hombre, quien afortunadamente logró esquivarlo o pudo ser víctima de un grave accidente en el trabajo.
@tomasdiazarainte
“Cuando todavía no es tu hora de morir”; escribió el creador del video. Hasta ahora la publicación ha sumado casi 4 millones de reproducciones y casi 500 mil me gustas.
“Si pasaba lo peor nadie le iba a creer al otro pibe”, “Al estilo de destino final”, “¡Qué reflejos, hermano!”, “Menos mal que no había nadie detrás del muchacho”; son varios de los comentarios que dejaron en el video.