El jugador promesa del Manchester City, Phil Foden, fue agredido junto con su madre, por fans repugnantes; estos le devolvieron un golpe a la mamá de Foden con la intención de lastimarla.
Los aficionados que conocen los límites y el respeto por los jugadores son muy escasos hoy en día. Prueba de ello es la agresión que sufrió Phil Foden junto a su familia. Aparentemente sucedió después de la pelea de box entre Kell Brook y Amir Khan en la Arena de Manchester.
El Manchester City sufrió una dolorosa derrota ante el Tottenham en la Premier League. Después de terminar con resultados iguales, Harry Kane terminó con las esperanzas de sumar un punto al minuto 95. Esto desató el enojo de los aficionados del equipo inglés, aún no se sabe si el daño está vinculado a estas circunstancias.
Toda la gente chismosa y encargada de dar la información, alegan que Phil Foden acudió a la pelea durante la noche del sábado 19 de noviembre, cuando un grupo de fanáticos lo interceptó para insultarle. Ustedes ya saben, como es costumbre ahora con tanta tecnología, todo se grabó y se hizo viral en redes sociales.
Se armó el mero pleito con los Foden
En un principio se aprecia que Phil Foden camina junto a su pareja Rebecca Cooke intentando evitar a los tres hombres que los encararon. Casi de inmediato aparece la madre del jugador, llamada Claire para enfrentar a los sujetos entre gritos y empujones.
Una vez que esto ocurrió, uno de los hombres le soltó un cato como respuesta, esto desató una fuerte riña entre los supuestos aficionados, los elementos de seguridad y los Foden. En el pasillo la tensión creció, y nunca hace falta el típico tipo que graba el video, mientras otros se pelean.
🚨¡Lío en Manchester!
😱Brutal agresión a la madre de Foden
🎥👇Estas son las imágenes del momento pic.twitter.com/0nTQmMysGr
— Diario SPORT (@sport) February 20, 2022
Incluso hay un instante en el que un sujeto se dejó venir con un extintor en las manos, e intenta golpear a otro en la cabeza. Al puro estilo de lucha libre. Afortunadamente, alguien más reaccionó y se interpuso para evitar un impacto más fuerte.
Hasta el momento se desconoce el estado de la mamá de Foden.