Es muy común ver hoy en día las infidelidades en las redes sociales, así como el amor, videos de motivación y un sinnúmero de cosas; pero lo que te contaremos es una realidad un poco dolorosa y descarada, de una chica que aparte de ponerle cuerno a su novio con su mejor amigo; «la belleza quedo embarazada».
Seguido de esto el internauta David Blanco Blake (@blancoblake1), compartió en su cuenta de TikTok cómo fue la historia en donde dos personas que él apreciaba profundamente; le vieron la cara de la forma más cruel posible.
David contó que su relación con su expareja comenzó en la preparatoria, pero al salir empezaron a trabajar para lograr sus metas y después tomaron la decisión de irse a vivir juntos.
En ese tiempo su exnovia “salió embarazada”, pero al hacerse la prueba resultó que se trataba de un embarazo psicológico.
Mal amigo, se le comió el mandado a su mejor amigo
Al vivir esta experiencia, el muchacho toma la decisión de hacerse la vasectomía sin decirle a su expareja, por lo que tiempo después lo sorprende al decirle que nuevamente está embarazada.
Se hace otra prueba de sangre y si estaba embarazada. Obviamente, ella no sabía que tú tenías la vasectomía. Tú le preguntas de quién era y no te dice, pero después te enteras de que era de tu mejor amigo que te llevas con él desde la primaria”, contó el internauta.
Así que al enterarse de esta infidelidad, el muchacho que según su perfil de TikTok es sexólogo, se fue a vivir de Córdova a Puebla, pero su ex lo sigue buscando para que le dé otra oportunidad.
En conclusión terminó con estas palabras “No vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples 9 años soltero porque cada vez que quieres salir con alguien, ella te busca y las mujeres prefieren ahorrarse ese problema y te dejan”.
Tomado de: enelradar