Doble tragedia la que está viviendo una familia originaria de la localidad de El Tambo, en Perú, la cual ha dejado a 2 menores de edad en completa orfandad tras la muerte repentina de una pareja, con tan solo un par de horas de diferencia.
El pasado fin de semana, un hombre llamado Jorge Chávez Roque se encontraba en el funeral de su esposa, Alysson Batalla, quien luego de mucho batallar perdió la vida a causa de la diabetes, cuando de repente, comenzó a sentirse mal.
Algunos familiares de Jorge trataron de auxiliarlo pero el hombre se desvaneció en la sala donde velaban el cuerpo de su esposa. Aunque trataron de reanimarlo, Chávez no respondía, así que llamaron a los servicios de emergencia.
“Toda la unidad estamos de duelo porque nos ha sorprendido la muerte de nuestro compañero de labores. El día viernes la Policía de Perú me solicita apoyo para el traslado de un cadáver, y grande fue nuestra sorpresa, se trataba de nuestro colega”; lamentó ante las cámaras de Panamericana TV.
Doble tragedia en Perú
Una ambulancia llegó hasta el sitio donde se llevaba el funeral de Alysson y al ver los paramédicos que el esposo de la fallecida no respondía, decidieron trasladarlo a un hospital, en donde horas más tarde los médicos darían a conocer su fallecimiento.
Al bordear las 11 de la noche de aquel fatídico viernes 10, Jorge Chávez tuvo que ser trasladado por sus familiares a un centro de salud en Perú; pero lamentablemente a las 6.30 del sábado 11 se confirmó su deceso.
Aunque de momento no se ha revelado la causa de la muerte del hombre, se dice que se trató de un ataque al corazón fulminante.
En menos de 24 horas, dos menores de edad quedaron en la total orfandad, pues perdieron a sus progenitores.