‘Amigos de lo ajeno’ paralizaron a un youtuber al apuntarle con una arma para robarle la moto. Al estar en ese momento el chico lo único que pudo hacer del susto, fue dar un grito desesperado y decir “Llevátela, toda tuya”. La escena que duró apenas segundos, fue viralizada por el propio conductor tras quedar registrada en la GoPro que llevaba en su caso.
Cabe mencionar que el hecho se registró en Ituzaingó, ciudad de Argentina. La víctima resultó ser Ezequiel Datarmini, que tiene un popular canal en YouTube llamado “Data R”, en el cual muestra situaciones de calle que filma con la cámara que lleva en el casco durante sus viajes.
- De tu interés: Nuevo tráiler de Sonic Frontiers repasa sus fundamentos
Cabe señalar que el robo dado a conocer en las últimas horas, ocurrió el 23 de julio en la calle Lavalle de Ituzaingó norte, cuando Datarmini llegaba a su casa tras visitar a un amigo.
Seguidamente, mientras esperaba que abriera el portón del garaje, fue sorprendido por dos delincuentes armados que llegaron en una moto tipo Cross oscura y le robaron la suya.
Dos delincuentes armados que llegaron en una moto
“Quedate acá, quedate acá”; le dijo que uno de los ladrones mientras le apuntaba con un arma de fuego y se le subía a su moto KTM RC 200 de color gris plata con cuadro naranja.
“Llevátela, toda tuya”, respondió desesperadamente el joven mientras arrojaba la moto al piso y entraba corriendo al garaje.
Finalmente, mientras corría a toda velocidad hacia adentro siguió grabando y en ese momento se escuchó desde la calle lo que pareció ser un disparo. “Hijos de puta, los vi. No te puedo creer”; grito todavía conmocionado por la situación.
De: lapatilla.com