Pareja de infieles fueron capturados en un estadio con las manos en la masa por cámaras de televisión en un partido de fútbol. Y es que resulta que el enfoque llegó directamente a los tórtolos en un partido ante Puebla.
Sin duda para los televidentes esto pasó sin importancia alguna, pero resulta que el hombre que fue proyectado en las pantallas estaba con una mujer que no es su pareja, y posteriormente fue exhibido por la madre de su hijo en las redes sociales.
El aficionado apareció en las pantallas de Fox Sports abrazando a una mujer, lo curioso fue que cuando el infiel notó que estaba siendo captado por las cámaras; soltó a la chica y ambos se pusieron serios e intentaron disimular el momento.
Aunque no pudieron, porque incluso se llevaron las manos al rostro. La situación fue que la original pareja los vio en TV y lo denunció. También reveló que no paga pensión alimenticia.
Juego en estadio es la causa de dolor de una esposa
Horas más tarde una mujer llamada Alejandra Soto, exhibió al aficionado en un grupo de Facebook llamado «Los que no dan pensión Monterrey», donde afirmó que él era su pareja y se llama Alan Josué, con quien tiene una hija; pero que llevaba varios días desaparecido.
«Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía 4 semanas desaparecido y sin aportar ni un $5. Ah pero, ¿qué tal para salir con otra al estadio? Ya ni regreses por tus cosas Alan Josué, que poca madre tienes»; escribió Alejandra Soto en Facebook, acompañando el texto con la imagen.
«No cabe duda que entre cielo y tierra no hay nada oculto» ó «Tarde o temprano sale a luz la verdad».
Más torcido que un cheto 🤭🤭 pic.twitter.com/ZQCMYRHn9V
— Tuitero Regio (@TuiteroRegio) July 27, 2022