Un jefe pendiente por el rendimiento de sus empleadas decidió instalar una cámara oculta en el lugar de trabajo, de manera que él mismo pudiera confirmar el motivo por el cual a sus colaboradoras no les rendían sus labores.
Fue de ese modo que el jefe evidenció que mientras estaban en horario laboral, sus empleadas se dedicaban a ver series en las computadoras, plancharse el cabello, y para colmo de males hasta acostarse en el piso con almohadas como si estuvieran en sus casas.
De hecho, mientras estaban acostadas en el piso, una de las empleadas se percató que en la parte de arriba del lugar, estaba una cámara oculta que las estaba grabando.
Visiblemente asustada le señaló a la compañera dónde estaba la cámara, e inmediatamente se pusieron de pie para ponerse, «supuestamente» a trabajar.
Sin embargo, ya habían sido observadas por el jefe, quien les había puesto una ‘trampa’. De acuerdo con el registro del video, el hecho se presentó el pasado 12 de septiembre del presente año al parecer, en México.
Con cámara oculta jefe descubrió cómo perdían el tiempo
Cuándo ponen cámaras y no te avisan. pic.twitter.com/jr45RpDRb3
— Don Favs (@Don_Favs) October 6, 2022
Luego de que el video se volviera viral, inmediatamente en redes sociales algunos cibernautas comentaron: “Son de las que terminan la jornada bien madreadas (…) Vale madres 10 horas de trabajo bien productivas, y luego quieren aumento de sueldo (…).
O se quejan que las ponen a hacer algo, argumentando que tienen un chingo de trabajo (…) Trabajo en equipo (…) Ya ni trabajar a gusto dejan.
Finalmente, comentaron: aquí lo que importa es que en ningún momento abandonaron su puesto (…) De esas dos trabajadoras se espera lo mismo que haría una contestadora automática, la diferencia está en que las máquinas no se sindicalizan, no sé enferman, ni piden aumentos”.
De: semana.com