Con el paso del tiempo las modas han cambiado y con ello las personas que les gusta andar al grito de un outfit. En la actualidad se trae menos ropa y más cuerpo para mostrar y evidentemente hay quienes no están de acuerdo con esto en algun trabajo o colegio.
Claro ejemplo de ello es una joven que también es modelo de OnlyFans, y denunció a su Jefa por mandarla de regreso a casa luego de que considerara que su ropa era muy provocadora.
Maria Dee, como se le conoce en redes, contó en un video de TikTok que un encargado de Recursos Humanos la mandó llamar por su atuendo; al llegar a la oficina la encargada le dijo que lo sentía, pero que llevaba ropa muy reveladora y por ello los demás empleados no podían concentrarse.
“La chica de Recursos Humanos se acercó a mí: lo siento, todavía no puedes usar eso, es muy revelador y distrae”; se escucha en el video que publicó.
La regresan del trabajo a su casa por usar ropa sexy
De igual manera, resaltó que no es la primera vez que la envían a su hogar por el mismo detalle; cuando pasó vestía pantalones negros, camiseta morada de manga larga y con escote; ahora traía un vestido negro entallado.
Esta no es la única polémica de Dee en el trabajo, pues anteriormente mencionó que tuvo relaciones sexuales con algunos de ellos, y que la empresa la obligó a emitir un comunicado para aclarar el asunto.
Finalmente, se menciona que ella es madre de 2 niños. Según lo publicado en sus redes sociales le gusta mucho disfrazarse de distintos personajes de películas de superhéroes.