Una mujer embarazada se llevó la más desagradable sorpresa; mientras degustaba una pasta que compró en un supermercado. Y es que luego de preparar sus ravioles, y comer poco más de la mitad del alimento, ¡encontró la cabeza de un ratón!
Hablamos de Layla Medina, con 8 meses de embarazo y originaria de Latinoamérica y residente en Estados Unidos; quien con su teléfono celular, grabó el horrible hallazgo para denunciar los hechos y, como era de esperarse, el video pronto se viralizó en redes sociales.
Lee también: ¡Ni la muerte logró separarlos! Abuelitos mueren a minutos de diferencia
«Me estaba haciendo mi pasta. Cuando me la estaba comiendo me encuentro nada más y nada menos que la cabeza de un ratón»; se le escucha decir a la mujer con la voz entrecortada mientras graba la cabeza del roedor.
La mujer explicó que luego de los hechos decidió contratar a un abogado para que se haga justicia y así, no ocurran más eventos de esta índole.
Más tarde, la mujer acudió a un programa de televisión en Estados Unidos y brindó una entrevista en la que reveló: «Consumí la mitad de un ravioli, la otra parte la dejé en el plato y fue allí cuando vi algo extraño; era como una bola peluda. Los miembros de mi familia me decían: ‘eso tiene que ser espinaca’. Cuando lo saco y lo coloco en una servilleta, y lo posiciono, y digo, ‘no, esto tiene que ser algo más’. Y me doy cuenta que tiene bigotes y demás, no quiero recordarlo. Era la cabeza de un roedor; sin duda alguna, lo coloqué en la servilleta y cerré el paquete».
Esto le pasó a una amiga. pic.twitter.com/334tk9Vp5Q
— Maria Alesia Sosa (@MariaAlesiaSosa) January 23, 2023
Asimismo, la mujer dijo que acudió al lugar donde compró la comida; en donde le hicieron llenar unos formatos y le devolvieron su dinero.
«Gracias por su correo electrónico, lamentamos mucho su experiencia con los ravioles que compraron su madre y su hermana. Les recomendamos que lo devuelvan ‘a la tienda local’ a la mayor brevedad posible para obtener un reembolso completo. Nuestro personal está equipado para ayudar en estos asuntos«; fue la respuesta de la empresa en cuestión.