Rocío López Bueno, conocida como “Roro”, es una joven influencer de 22 años que ha conquistado el mundo digital con sus videos de cocina.
En sus publicaciones, Roro muestra cómo prepara con amor deliciosos platos para su novio, Pablo. Estos videos, aunque llenos de ternura y dedicación, han generado una ola de reacciones y comentarios, tanto positivos como negativos.
- Te puede interesar: Sinvergüenza joven se niega a trabajar porque él «no pidió nacer»
El fenómeno de Roro ha dividido a la audiencia. Por un lado, tiene un grupo masivo de seguidores que la apoyan y elogian por la forma en que demuestra su amor a través de la cocina.
Estos fans ven en ella a una joven apasionada por la gastronomía, que comparte su felicidad y dedicación con el mundo. Sin embargo, hay otro sector de internautas que critican sus publicaciones, acusándola de promover una imagen de mujer sumisa en pleno 2024.
Roro responde a las críticas
Ante la polémica, Roro ha salido a defenderse. En diversas ocasiones, ha expresado que simplemente disfruta cocinando y que no debería ser juzgada tan duramente por los videos de corta duración que comparte.
«Solo soy una joven a quien le encanta cocinar. Espero que no me definan ni cuestionen solo por lo que subo a internet«; comentó en una de sus historias de Instagram.
La joven reveló que, desde que sus videos se viralizaron, ha recibido múltiples críticas y hasta ataques verbales.
“Hay personas que me encuentran en la calle y me dicen que soy una esclava, que hago daño al colectivo y que no apoyo al feminismo”; manifestó con tristeza Rocío.
@redunotv #Tendencias • Ella es «RoRo», la joven influencer de la que está hablando todo el mundo. @RoRo #RedUno #RoRo #Pablo
A pesar de las críticas, Roro continúa subiendo contenido y ganando seguidores. Con una actitud positiva, asegura que seguirá haciendo lo que ama: cocinar. “Me siento bien haciendo lo que me gusta”; afirmó.
Con esta declaración, Roro deja claro que no permitirá que los comentarios negativos detengan su pasión por la cocina.